Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Fachadas creativas

Ayuntamiento de Cartajima  • ayuntamiento@cartajima.es  • 952180751

Fachadas creativas

     Durante el verano de 2020 Cartajima ha desarrollado el proyecto ‘Fachadas creativas’, una iniciativa impulsada por el Ayuntamiento de la localidad mediante la que las calles y rincones del municipio se han vestido de colores con la realización de una docena de murales creados por cuatro jóvenes cartajimeñas.
     Este proyecto nace con la vocación de embellecer diferentes puntos del casco urbano con las pinturas de las artistas, lo que ha hecho que múltiples espacios del municipio ofrezcan una nueva imagen y una original estética. La temática de los murales está relacionada con el mundo rural, con sus costumbres, su cultura y la naturaleza. 
     El proyecto ‘Fachadas creativas’ también persigue el objetivo de contribuir a impulsar el turismo rural en Cartajima. De este modo, tanto desde el Ayuntamiento como las propias artistas han querido lanzar una invitación a visitar Cartajima, a hacer un recorrido por sus calles y a conocer de primera mano los murales creados durante el verano.

VER VÍDEO PROMO FACHADAS CREATIVAS 2020 (Clic en el siguiente enlace): https://www.youtube.com/watch?v=h78BHZEaYiA

Sin especificar     Sin especificar     Sin especificar