Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Tratamiento de datos

Ayuntamiento de Cartajima  • ayuntamiento@cartajima.es  • 952180751

Tratamiento de datos


Red Municipal de Aguas

Categoría:

Identificativos
Bancarios, financieros y económicos
Circunstancias sociales y personales

Finalidad: Alta y gestión de los ciudadanos que soliciten el servicio municipal de aguas


Registro de Documentos

Categoría: Datos identificativos, circunstancias sociales, académicos y profesionales, detalles de empleo, información comercial, económica-financieros y de seguros, relativos a comisión de infracciones, categorías especiales de datos, los relacionados en la docume

Finalidad: Gestión del registro de entrada y salida de documentos del Ayuntamiento, en los términos previstos en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.


Relaciones de Puestos de Trabajo y Valoración de Puestos de Trabajo

Categoría: Identificativos, características personales, académicos y profesionales, detalles de empleo, económico-financiero y de seguros, relativos a comisión de infracciones.

Finalidad: Prestación de asistencia técnica a los Municipios a fin de asesorar en materia de gestión de recursos humanos


Relaciones por medios electrónicos

Categoría: Datos identificativos, Características personales.

Finalidad: Gestión administrativa de relaciones electrónicas con los interesados, gestión de accesos a sede electrónica, configuración de notificación telemática segura y registro de apoderamientos.


Responsabilidad Patrimonial.

Categoría: Datos identificativos, categorías especiales de datos (salud) en caso de reclamación por daños personales.

Finalidad: Instrucción y resolución de procedimientos de reclamación de responsabilidad patrimonial por los daños causados por el funcionamiento normal o anormal del Ayuntamiento.


Servicios Jurídicos

Categoría: Datos identificativos: nombre, DNI, sexo, dirección, firma, NIE, pasaporte o nº tarjeta de residencia. Otros tipos de datos (email, firma, teléfono, datos sobre representación o cargo) Características personales; Detalles de empleo; Económicos, Financiero

Finalidad: Asesoramiento jurídico y defensa del Ayuntamiento en sede judicial.