Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Tratamiento de datos

Ayuntamiento de Cartajima  • ayuntamiento@cartajima.es  • 952180751

Tratamiento de datos


Licencias Urbanísticas

Responsable del Tratamiento:

Ayuntamiento de Cartajima

Descripción del tratamiento de datos:

Gestión de licencias de obra mayor, obra menor, ocupación de vía pública,  primera ocupación, actos comunicados, y solicitudes relativas a licencias urbanísticas.

Base jurídica:

Interés Público en base al art. 6.1 e) del RGPD 2016/679
Detalle Base de legitimación
Acorde a lo establecido  en:
- Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local
- Real Decreto Legislativo 7/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Suelo y Rehabilitación Urbana
- y demás normativa aplicable.

Finalidad:

Gestión de licencias de obra mayor, obra menor, ocupación de vía pública,  primera ocupación, actos comunicados, y solicitudes relativas a licencias urbanísticas.

Origen:

Ciudadanos y residentes, solicitantes, propietarios y arrendatarios.

Categoría:

Identificativos, características personales.

Cesiones:

Ministerio de Empleo y Seguridad Social, Registro de la Propiedad, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, Juzgados y Tribunales.

Transferencia fuera del espacio europeo:

No aplica.

Plazo de uso:

Los datos personales se conservarán hasta que se haya cumplido el plazo de prescripción de posibles responsabilidades nacidas del tratamiento.

Medidas de seguridad:

Las medidas de seguridad implementadas corresponden a las aplicadas de acuerdo al Anexo II (Medidas de Seguridad) del Real Decreto 3/2010, de 8 de enero, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica.