Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

EL PRESIDENTE DE LA DIPUTACIÓN DE MÁLAGA REALIZA UNA VISITA A CARTAJIMA

Ayuntamiento de Cartajima  • ayuntamiento@cartajima.es  • 952180751

Noticias


EL PRESIDENTE DE LA DIPUTACIÓN DE MÁLAGA REALIZA UNA VISITA A CARTAJIMA

El presidente de la Diputación Provincial de Málaga, Francisco Salado, visitó Cartajima en la tarde de ayer para conocer de primera mano las necesidades que presenta el municipio.

     En su visita, Salado estuvo acompañado por el vicepresidente de Infraestructuras y Territorio Sostenible de la Diputación de Málaga, Cristóbal Ortega, por personal técnico del ente supramunicipal, por la alcaldesa de Cartajima, Isabel Jiménez, y por representantes de la Corporación municipal.
     El presidente de la Diputación explicó que la alcaldesa le ha trasladado una serie de necesidades, deficiencias y problemas que presenta Cartajima en diferentes áreas, ante lo que Salado mostró su compromiso y el apoyo de la institución provincial para solventarlos progresivamente. En concreto, en el encuentro de ayer ambas administraciones trataron temas  y acercaron posturas respecto a materias como la seguridad para el tráfico de vehículos en el acceso a la localidad, formación y empleo, abastecimiento de agua o diferentes mejoras destinadas a la población joven, a los mayores y en infraestructuras deportivas.
     Salado destacó “el trabajo de la Corporación municipal de Cartajima y su constante implicación y esfuerzo por continuar mejorando los servicios y la calidad de vida de los ciudadanos del municipio”. Por su parte, Isabel Jiménez agradeció “al presidente de la Diputación de Málaga su visita, su apoyo y su interés por solventar las necesidades de Cartajima”.