Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

CARTAJIMA VIVIRÁ LAS FIESTAS CON DIFERENTES ACTIVIDADES NAVIDEÑAS

Ayuntamiento de Cartajima  • ayuntamiento@cartajima.es  • 952180751

Noticias


CARTAJIMA VIVIRÁ LAS FIESTAS CON DIFERENTES ACTIVIDADES NAVIDEÑAS

     El Ayuntamiento de Cartajima ha organizado un amplio programa de actividades navideñas que se desarrollarán en la localidad y en el que podrán participar tanto los vecinos como todas aquellas personas que decidan visitar el municipio durante las fiestas.
     Según se ha dado a conocer desde el Consistorio, las actividades dieron comienzo en la jornada de ayer con un curso de ciberseguridad que fue impartido en el salón de Plenos del Ayuntamiento. En la mañana de hoy se ha desarrollado la iniciativa ‘Ven a decorar en Navidad con nosotros’.
     Por otro lado, las actividades continuarán el próximo 17 de diciembre con una sesión de cine navideño en la que se proyectará ‘El Grinch’, el día 21 se ofrecerá un desayuno navideño a los alumnos del CPR Alto Genal, que también recibirán la visita del Cartero Real, y al día siguiente de Papá Noel, que entregará regalos a los escolares.
     Además, el 23 de diciembre tendrá lugar un tostón de castañas en el salón Bajos Plaza y, a continuación, los asistentes disfrutarán del ambiente navideño con la actuación de la zambomba flamenca de la compañía de José Lucena. El 25 de diciembre a mediodía el párroco de Cartajima, D. Andrés Conde, oficiará la tradicional Misa del Gallo en la Iglesia de Ntra. Sra. del Rosario. Durante las mañanas de los días 26, 28 y 29 de diciembre se organizarán talleres navideños en el Punto Joven de Cartajima y el 27 abrirá sus puertas el Punto Vuela Guadalinfo navideño. También se llevará a cabo una gymkana la tarde del 26 de diciembre y el club de lectura ‘Al atardecer’ celebrará su reunión el día 28. Además, el 29 de diciembre por la tarde se realizará un christmas navideño fotográfico.
     La noche del 31 se celebrará una fiesta de fin de año con la participación de un dj, y el 5 de enero, alrededor de las 17:30 horas, todos los vecinos disfrutarán de la cabalgata de Sus Majestades los Reyes Magos, que recorrerán las calles del pueblo para después entregar regalos a los pequeños en la iglesia. A su término se celebrará una merienda en la que se ofrecerá roscón de reyes y chocolate a todos los presentes en el salón municipal de la Plaza Virgen del Rosario.
     Desde el Ayuntamiento de Cartajima se ha invitado a vecinos y visitantes a participar en las actividades programadas, a disfrutar de las fiestas que se avecinan, así como también se ha aprovechado la ocasión para desear a todos una feliz Navidad y un próspero año 2024.