Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

REALIZAN MEJORAS EN LAS CARRETERAS DE ACCESO A CARTAJIMA

Ayuntamiento de Cartajima  • ayuntamiento@cartajima.es  • 952180751

Noticias


REALIZAN MEJORAS EN LAS CARRETERAS DE ACCESO A CARTAJIMA

     Durante estos días la Diputación Provincial de Málaga se encuentra llevando a cabo trabajos de mantenimiento, limpieza y desbroce en las carreteras MA-7303 que conecta Cartajima y Júzcar y MA-7306 entre Cartajima y la carretera autonómica A-397, que une Ronda y la Costa del Sol. Esta actuación está enmarcada en el plan de mejora y conservación de carreteras del ente supramunicipal.
     Según se ha indicado desde el Ayuntamiento de Cartajima, además de la limpieza y el desbroce, también se está realizando el acondicionamiento de cunetas, que en su mayor parte se habilitaron hace un tiempo como transitables dada la estrechez de estas carreteras de montaña. Es necesario tener en cuenta en este punto que estas vías son un nexo de comunicación imprescindible tanto para los vecinos de la zona como para los numerosos visitantes que recibe el Valle del Genal para hacer turismo rural, sobre todo a partir de estas fechas. En definitiva, estos trabajos suponen una mejora de la seguridad en la circulación de vehículos.
     Por último, desde el Ayuntamiento de Cartajima se ha valorado positivamente la puesta en marcha de esta actuación, que se ha llevado a cabo tras los contactos establecidos por parte del Consistorio con la Diputación Provincial de Málaga para que se realizaran los trabajos de mantenimiento y conservación de las carreteras que dan acceso al municipio con la mayor celeridad posible.