Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

CARTAJIMA REALIZA MEJORAS EN SUS APARTAMENTOS RURALES

Ayuntamiento de Cartajima  • ayuntamiento@cartajima.es  • 952180751

Noticias


CARTAJIMA REALIZA MEJORAS EN SUS APARTAMENTOS RURALES

El Ayuntamiento de Cartajima se encuentra desarrollando una actuación con la que se está procediendo a la adecuación y mejora de los apartamentos rurales municipales.

     Según ha explicado Francisco J. Benítez, alcalde de la localidad, los trabajos están consistiendo en la renovación de los baños de 8 alojamientos rurales mediante la sustitución de bañeras por platos de ducha, la instalación de nueva grifería y el cambio de mobiliario. El proyecto dispone de un presupuesto de 19.000 euros financiado a través de recursos propios del Ayuntamiento. Hasta ahora han sido adecuados dos apartamentos y en próximas fechas se efectuarán trabajos en los restantes.
     Benítez ha indicado que con este tipo de actuaciones se persigue el objetivo de mejorar la calidad del servicio que se ofrece a las personas que deciden hacer turismo rural en Cartajima y su entorno. En este sentido, el pueblo dispone actualmente de 12 viviendas de titularidad pública, de las que 6 están dirigidas al turismo rural y otras 6 al alquiler de larga temporada que, en total, suman medio centenar de plazas de alojamiento.
     Por otro lado, el Ayuntamiento ha iniciado las obras de construcción de un albergue rural, un nuevo equipamiento que vendrá a complementar al ya existente para continuar potenciando el turismo rural y las pernoctaciones en el municipio.