Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

ABRE SUS PUERTAS EL RESTAURANTE DE LA PISCINA DE CARTAJIMA

Ayuntamiento de Cartajima  • ayuntamiento@cartajima.es  • 952180751

Noticias


ABRE SUS PUERTAS EL RESTAURANTE DE LA PISCINA DE CARTAJIMA

     Hace unos días abrió sus puertas el bar-restaurante de la piscina municipal de Cartajima, un establecimiento ubicado a escasos metros de la principal entrada a la localidad.
     Antonio Hermosa, responsable y cocinero del restaurante, se ha mostrado optimista con la puesta en marcha del negocio, que la ve como una buena oportunidad de emprender en la zona a la vez que se contribuye a enriquecer la oferta gastronómica del entorno planteando alternativas respecto a otros establecimientos. Por lo tanto, además de por su emplazamiento privilegiado, Hermosa ha explicado que han decidido apostar por el restaurante de la piscina con el objetivo de aportar un servicio de calidad durante el verano aprovechando la afluencia de personas a la piscina municipal, aunque se plantea la posibilidad de mantener el negocio abierto una vez finalice la temporada estival.
     El bar-restaurante de la piscina municipal de Cartajima ofrece a sus comensales una amplia variedad de carnes, pescados, tapas y raciones de elaboración casera haciendo uso de productos de primera calidad y de la zona. Hace unos días la piscina municipal de Cartajima inició su temporada de verano, por lo que Hermosa ha querido animar a todas las personas que acudan a darse un refrescante baño a aprovechar la ocasión para degustar los exquisitos platos del restaurante, que dispone de una amplia terraza desde la que se divisan unas magníficas vistas de Los Riscos y del Valle del Genal. Además, este lugar es ideal para, a la caída del sol, disfrutar del fantástico ambiente y de la agradable temperatura de la sierra para cenar, tomar una copa y, en definitiva, alargar la jornada en compañía de familiares y amigos.
     Por último, Antonio Hermosa ha invitado tanto a familias como a grupos de amigos a disfrutar al máximo de las jornadas estivales en la piscina municipal de Cartajima y en su restaurante, ya que son el espacio perfecto para refrescarse, comer bien a un precio económico y vislumbrar unas espectaculares vistas panorámicas del Valle del Genal.