Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

CARTAJIMA CELEBRARÁ SU CARNAVAL 2020 EL PRÓXIMO 14 DE MARZO

Ayuntamiento de Cartajima  • ayuntamiento@cartajima.es  • 952180751

Noticias


CARTAJIMA CELEBRARÁ SU CARNAVAL 2020 EL PRÓXIMO 14 DE MARZO

El municipio de Cartajima celebrará su Carnaval 2020 con diferentes actividades dirigidas a niños, jóvenes y adultos que se desarrollarán en el pueblo durante el próximo sábado 14 de marzo.
     Yolanda Benítez, técnico dinamizadora del Ayuntamiento de Cartajima, ha explicado que a partir de las 18:30 horas tendrá lugar una fiesta infantil en el Horno Frasquita en la que los niños, que acudirán disfrazados, participarán en una merienda colectiva y en diferentes juegos tradicionales que harán que disfruten de un rato divertido. Además, a partir de las 23:30 horas se celebrará una gran fiesta de carnaval con música en directo también en el Horno Frasquita, establecimiento situado en pleno centro del casco urbano. En el transcurso de la fiesta, que a buen seguro se prolongará hasta altas horas de la madrugada, se llevará a cabo un concurso en el que se premiará a la persona o grupo que acuda ataviado con el disfraz más original.
     Benítez ha indicado que el Carnaval es un festejo cada vez más arraigado en Cartajima, lo que queda demostrado por el hecho de que cada año participan activamente más vecinos de la localidad. Además, la técnico dinamizadora ha animado a acudir a la fiesta a todas las personas de los municipios vecinos que así lo deseen.
     Tras algún tiempo sin celebrarse por diversas circunstancias, el municipio de Cartajima tomó hace tres años la determinación de recuperar el carnaval con la intención de que los vecinos volviesen a disfrutar de una jornada en la que la diversión y la convivencia son los protagonistas.