Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

CARTAJIMA ACOGERÁ UN TALLER DE PREVENCIÓN DE DROGODEPENDENCIAS

Ayuntamiento de Cartajima  • ayuntamiento@cartajima.es  • 952180751

Noticias


CARTAJIMA ACOGERÁ UN TALLER DE PREVENCIÓN DE DROGODEPENDENCIAS

El próximo viernes 17 de mayo el municipio de Cartajima acogerá un taller de prevención de drogodependencias y otras conductas adictivas.

     El taller será impartido por integrantes de la Asociación de Drogodependencias de la Comarca de Ronda (ARDE) y tendrá lugar a las 10 de la mañana dirigido a las familias de la localidad y a las 12 en el CPR Alto Genal.
     A través de esta iniciativa se persigue el objetivo de ofrecer información respecto a las nuevas adicciones, indicadores para detectar su inicio, factores de riesgo y protección, así como poner en valor la importancia de la familia como factor clave en la prevención.
     Desde la organización de esta propuesta se ha animado a los ciudadanos del municipio a asistir. El taller de prevención de drogodependencias y otras conductas adictivas es una iniciativa financiada por el Ministerio de Sanidad y la Consejería de Salud con la colaboración del Ayuntamiento de Cartajima.