Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

BUENA PARTICIPACIÓN EN LAS ACTIVIDADES NAVIDEÑAS DE CARTAJIMA

Ayuntamiento de Cartajima  • ayuntamiento@cartajima.es  • 952180751

Noticias


BUENA PARTICIPACIÓN EN LAS ACTIVIDADES NAVIDEÑAS DE CARTAJIMA

     Durante las fiestas navideñas el municipio de Cartajima ha desarrollado un amplio programa de actividades organizadas por el Ayuntamiento de la localidad que han gozado de buena acogida y participación de vecinos y visitantes.
     Entre las actividades programadas, de carácter cultural, lúdico y deportivo y dirigidas a personas de todos los grupos de edad, destacan sesiones de cine, un desayuno navideño para los alumnos del colegio,  talleres de creación de centros florales navideños y de elaboración de casitas con galletas de jengibre, la instalación de hinchables, karts, gymkanas, un tostón de castañas, la colaboración con una campaña solidaria contra el cáncer o la actuación de la zambomba flamenca de la compañía de José Lucena.
     Además, abrió sus puertas el Punto Vuela Guadalinfo navideño, se realizó un christmas fotográfico y se celebró la fiesta de fin de año con la participación de un dj. El pasado 5 de enero los vecinos disfrutaron de la cabalgata de Sus Majestades los Reyes Magos, que recorrieron las calles del pueblo para después entregar regalos a los pequeños en la iglesia. A su término se celebró una merienda en la que se ofreció roscón de reyes y chocolate a todos los presentes en el salón municipal de la Plaza Virgen del Rosario.
     Desde el Ayuntamiento de Cartajima se ha agradecido la participación de los ciudadanos en las actividades programadas, así como la implicación de todas las personas que han contribuido, de una u otra forma, para el correcto desarrollo de las mismas.