Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

CARTAJIMA CREA UNA BOLSA DE EMPLEO MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cartajima  • ayuntamiento@cartajima.es  • 952180751

Noticias


CARTAJIMA CREA UNA BOLSA DE EMPLEO MUNICIPAL

El Ayuntamiento de Cartajima ha aprobado las bases para la creación de una amplia bolsa de empleo municipal que recogerá diferentes categorías profesionales.

     Desde el Consistorio se ha informado que “con el fin de establecer un mecanismo apropiado de cara a futuras contrataciones de carácter no permanente, y en función de necesidades excepcionales que afecten al funcionamiento de servicios públicos esenciales, como pueden ser vacaciones, bajas o cualquier otro imprevisto que no pueda ser atendido por el personal de esta Administración, y siempre que sea posible por disponibilidad presupuestaria, respetando los principios de igualdad, mérito, capacidad y publicidad reflejados en la legislación reguladora de la selección de personal al servicio de las Administraciones Públicas, formula convocatoria pública para la formación de la bolsa de empleo del Ayuntamiento de Cartajima.”
     La bolsa de empleo recogerá múltiples categorías profesionales como administrativo, auxiliar administrativo, peón de construcción, oficiales de construcción, técnico del centro Guadalinfo, limpiadores, operario de servicios múltiples, peones de mantenimiento, monitor de actividades extraescolares, conductor de maquinaria, socorrista,…entre otras.
     Las personas interesadas pueden consultar las bases de la convocatoria para obtener más información y conocer las condiciones de admisión de los aspirantes, que pueden inscribirse a través de la sede electrónica o presencialmente en el Ayuntamiento de Cartajima. Finalizado el plazo de presentación de instancias, se procederá a la aprobación provisional y publicación de la lista de admitidos y excluidos, que dispondrá de un plazo de diez días hábiles para adjuntar  documentación o presentar alegaciones. Concluido el plazo, se hará público el listado definitivo de la bolsa de empleo.
     Un tribunal calificador será el encargado de proceder a la baremación de los diferentes parámetros que se tendrán en cuenta a la hora de puntuar a los aspirantes, como la experiencia profesional, los cursos de formación o el perfeccionamiento y especialización en las materias relacionadas con el puesto a desempeñar, siempre de acuerdo a lo dispuesto en las bases.
     Desde el Ayuntamiento de Cartajima se ha animado a inscribirse a todas las personas que pudieran estar interesadas, así como también se ha puesto de manifiesto la importancia de disponer de una bolsa de empleo adecuada para el correcto funcionamiento de la Administración Local.