Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

CARTAJIMA INICIARÁ UN PLAN DE MEJORA DE CAMINOS RURALES

Ayuntamiento de Cartajima  • ayuntamiento@cartajima.es  • 952180751

Noticias


CARTAJIMA INICIARÁ UN PLAN DE MEJORA DE CAMINOS RURALES

     El Ayuntamiento de Cartajima iniciará en las próximas semanas un plan de mejora en la red de caminos rurales públicos del municipio.
     Según se ha adelantado desde el Consistorio, los trabajos consistirán fundamentalmente en la mejora del firme, su nivelación y la adecuación de zonas que presenten peor estado. Se actuará en distintos caminos y en diferentes tramos, incidiendo en puntos de pasos de agua, con lo que se pretende afianzar el terreno de cara a posibles desperfectos que pudieran causar las lluvias.
     Desde el Ayuntamiento de Cartajima se ha añadido que estos trabajos tendrán continuidad y se desarrollarán periódicamente con el objetivo de acondicionar y mantener la red de caminos públicos rurales del término municipal en las mejores condiciones posibles, con lo que se contribuye a garantizar un tránsito seguro de vehículos y a facilitar a los vecinos el acceso a sus propiedades en el entorno, muchas de ellas orientadas hacia la producción de castañas.