Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

CARTAJIMA VIVE LAS FIESTAS CON DIFERENTES ACTIVIDADES NAVIDEÑAS

Ayuntamiento de Cartajima  • ayuntamiento@cartajima.es  • 952180751

Noticias


CARTAJIMA VIVE LAS FIESTAS CON DIFERENTES ACTIVIDADES NAVIDEÑAS

Un año más en estas fechas, el Ayuntamiento de Cartajima ha organizado diferentes actividades navideñas que ya se están desarrollando en la localidad y en las que pueden participar tanto los vecinos como todas aquellas personas que decidan visitar el municipio durante las fiestas.

Según ha dado a conocer Yolanda Benítez, técnico dinamizadora del Ayuntamiento de Cartajima, las actividades dieron comienzo la pasada semana con la visita de Papá Noel al colegio del municipio, donde entregó regalos a los alumnos. Además, el mismo día el Ayuntamiento hizo entrega de seis ayudas con un importe de 600 euros cada una a familias con hijos empadronados en el municipio y matriculados en el CPR Alto Genal de Cartajima.
     Por otro lado, en el día de hoy el centro Guadalinfo de la localidad ha organizado diferentes juegos interactivos navideños y el próximo 4 de enero por la tarde ofrecerá una sesión de cine. Del 28 de diciembre al 3 de enero el Punto Joven de Cartajima llevará a cabo los talleres navideños de manualidades y creatividad, en los que los participantes crearán zambombas, harán “quilling” navideño y diseñarán diferentes adornos gigantes haciendo uso de materiales reciclados, que servirán para decorar las calles y las carrozas de los Reyes Magos. Además, el bar municipal se ha sumado a la iniciativa con la organización de la fiesta del vino caliente y una zambomba flamenca el pasado 23 de diciembre.
     La fiesta fin de año tendrá lugar en el salón municipal ubicado bajo la Plaza Virgen del Rosario y, el 5 de enero, alrededor de las 19:00 horas, todos los vecinos disfrutarán de la cabalgata de Sus Majestades los Reyes Magos, que recorrerán las calles del pueblo para después entregar regalos a los pequeños en la Iglesia de Nuestra Señora del Rosario. A su término se celebrará una merienda en la que se ofrecerá roscón de reyes y chocolate a todos los presentes en el salón municipal de la Plaza Virgen del Rosario.
     Desde el Ayuntamiento de Cartajima se ha invitado a vecinos y visitantes a participar en las actividades programadas, a disfrutar de las fiestas que se avecinan, así como también se ha aprovechado la ocasión para desear a todos una feliz Navidad y un próspero año 2023.