Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

CARTAJIMA DESARROLLA EL PROYECTO DE REMODELACIÓN DE CALLE ANCHA

Ayuntamiento de Cartajima  • ayuntamiento@cartajima.es  • 952180751

Noticias


CARTAJIMA DESARROLLA EL PROYECTO DE REMODELACIÓN DE CALLE ANCHA

     El Ayuntamiento de Cartajima está ejecutando actualmente los trabajos correspondientes a la primera fase de las obras de remodelación de calle Ancha, vía que se ubica en la zona baja del casco urbano de la localidad.
     Tal como ha dado a conocer Francisco J. Benítez, alcalde del municipio, las obras se están llevando a cabo en el inicio de calle Ancha y están consistiendo, fundamentalmente, en la retirada de la anterior pavimentación para la colocación de una nueva a base de adoquines y un mosaico decorativo de chinos, con lo que la imagen de esta zona del pueblo mejorará notablemente.
     El regidor ha apuntado que esta actuación dispone de un presupuesto de 30.000 euros procedente del Plan de Reactivación Económica Municipal 2020, un programa impulsado por la Diputación Provincial de Málaga. Tras el proceso de licitación correspondiente, los trabajos fueron adjudicados a la empresa Ignacio Fernández S.L. Las obras cuentan con un plazo de ejecución de tres meses y en las mismas están participando varios trabajadores del municipio.
     En los últimos años el Ayuntamiento de Cartajima ha actuado y mejorado las instalaciones en la práctica totalidad del municipio. En este caso, como ha añadido Benítez, “se trata de realizar trabajos de embellecimiento con el objetivo de potenciar el atractivo turístico de Cartajima”.