Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

CARTAJIMA DESARROLLARÁ MÚLTIPLES ACTIVIDADES DURANTE EL VERANO

Ayuntamiento de Cartajima  • ayuntamiento@cartajima.es  • 952180751

Noticias


CARTAJIMA DESARROLLARÁ MÚLTIPLES ACTIVIDADES DURANTE EL VERANO

     El Ayuntamiento de Cartajima organizará numerosas actividades durante el verano 2020, iniciativas de carácter lúdico, educativo, creativo o deportivo que deberán verse modificadas respecto a años anteriores dada la situación de emergencia sanitaria causada por la pandemia de Covid-19.
     Yolanda Benítez, técnico dinamizadora del Ayuntamiento de Cartajima, ha apuntado que las actividades se iniciarán a principios de julio, estarán dirigidas a personas de todas las edades y se llevarán a cabo en distintas localizaciones del municipio siguiendo con responsabilidad las directrices de higiene y seguridad establecidas por las autoridades sanitarias para evitar contagios de coronavirus. En este sentido y entre otras medidas, se redoblarán esfuerzos para desarrollar todas las actividades en grupos reducidos atendiendo a la edad de los participantes.
     Benítez ha adelantado que el centro Guadalinfo de Cartajima acogerá clases de mecanografía y de uso de procesadores de textos, en el Punto Joven se pondrán en marcha actividades de carácter lúdico y educativo, así como el polideportivo y la piscina municipal serán los lugares en los que se llevarán a cabo diferentes juegos acuáticos y deportivos minimizando siempre el contacto entre los inscritos. Además, se contempla la posibilidad de organizar excursiones por el maravilloso entorno natural de Cartajima y también se utilizará el patio del Colegio Público Rural Alto Genal de la localidad para desarrollar algunas iniciativas.
     Por otro lado, la técnico dinamizadora ha subrayado que el Ayuntamiento está trabajando en la puesta en marcha de dos proyectos de mayor envergadura que estarán dirigidos a mayores de 18 años. Mediante estos novedosos proyectos, de los que se adelantarán todos sus detalles en próximas fechas, se perseguirá el objetivo de embellecer diferentes zonas del municipio.
     Por último, Yolanda Benítez ha animado a niños, jóvenes y adultos a inscribirse en el Ayuntamiento a las actividades de verano de Cartajima, de las que se irá ofreciendo información concreta a lo largo de los dos próximos meses.