Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

CARTAJIMA PRESENTA SU AGENDA DE ACTIVIDADES PARA PRIMAVERA

Ayuntamiento de Cartajima  • ayuntamiento@cartajima.es  • 952180751

Noticias


CARTAJIMA PRESENTA SU AGENDA DE ACTIVIDADES PARA PRIMAVERA

El Ayuntamiento de Cartajima ha presentado el amplio programa de actividades que se desarrollarán durante la primavera en la localidad, iniciativas dirigidas especialmente a niños y jóvenes aunque los adultos que así lo deseen también tienen la posibilidad de acudir. Además, Yolanda Benítez, técnico dinamizadora del municipio, ha destacado la elevada participación y afluencia de público en el Carnaval de Cartajima, en el que vecinos y visitantes disfrutaron de una divertida jornada en la que prevaleció el ambiente festivo. En este sentido, Benítez ha resaltado la asistencia de numerosos vecinos de pueblos cercanos.
En lo que queda de mes de marzo se han organizado dos talleres que tendrán lugar el sábado 23 y el día 30, el primero de ellos tratará sobre cuentos e historias y el segundo estará relacionado con la Semana Santa de la localidad. Durante el mes de abril, en la semana del 13 al 21, se desarrollarán reuniones, el embellecimiento del trono de la Hermandad de los Niños, su traslado y la posterior salida procesional con la Cruz del Amor y una imagen reducida de Nuestro Padre Jesús. Además, del 21 al 27 de abril se celebrará la semana del libro con cinco actividades relacionadas con la lectura que se realizarán en el Punto Joven y en la Escuela de Adultos.
La técnico dinamizadora ha explicado que durante el mes de mayo se prevén llevar a cabo rutas senderistas por el magnífico entorno natural de Cartajima, se participará en Ronda Romántica y se desarrollará un taller previo a la romería de la localidad.
Yolanda Benítez ha añadido que desde el Ayuntamiento de Cartajima se informará progresivamente sobre los horarios de las diferentes actividades programadas conforme se vayan acercando sus fechas de realización. Desde el Consistorio se ha invitado a los vecinos a participar activamente en todas y cada una de las iniciativas organizadas.