Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

EXQUISITA GASTRONOMÍA CASERA EN EL CHIRINGUITO DE LA PISCINA DE CARTAJIMA

Ayuntamiento de Cartajima  • ayuntamiento@cartajima.es  • 952180751
Noticias

EXQUISITA GASTRONOMÍA CASERA EN EL CHIRINGUITO DE LA PISCINA DE CARTAJIMA

El pasado 1 de julio inició la temporada de verano el chiringuito de la piscina municipal de Cartajima, que se ubica escasos metros de la entrada de la localidad.
Según ha explicado Abel Feu, responsable del chiringuito, el establecimiento ofrece a sus comensales una amplia variedad de tapas y raciones de elaboración casera, ensaladas, hamburguesas, pescado, una gran selección de bebidas y productos para los más pequeños, como helados y golosinas.
El gerente del negocio ha recordado que la entrada a la piscina municipal de Cartajima es totalmente gratuita y que las instalaciones se sitúan a tan sólo unos 15 minutos de Ronda, por lo que es habitual que muchas de las personas que acuden a darse un refrescante baño aprovechen la ocasión para degustar los exquisitos platos del chiringuito, que dispone de una amplia terraza con magníficas vistas.
El establecimiento tiene un horario ininterrumpido que va desde las 13:00 horas hasta la noche o incluso la madrugada, ya que el fantástico ambiente y la buena temperatura a la caída del sol son la mezcla perfecta para tomar una copa y alargar la jornada en compañía de familiares y amigos. En este sentido, Abel Feu ha indicado que el próximo sábado 16 de julio el chiringuito celebrará una fiesta en la que habrá música en directo y a la que están invitados todos aquellos que deseen desplazarse hasta Cartajima.
Feu ha reconocido que decidió abrir el chiringuito porque lo vio como una buena oportunidad de emprender y tener una ocupación laboral durante el verano, planteando el negocio como una atractiva alternativa gastronómica y de ocio dirigida a las personas que les gusta disfrutar al máximo de las jornadas estivales. Por tanto, ha invitado tanto a familias como a grupos de amigos a conocer la piscina municipal de Cartajima y su chiringuito, ya que son el lugar ideal para refrescarse, comer bien a un precio económico y vislumbrar unas espectaculares vistas panorámicas del Valle del Genal.