Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

EL ALCALDE DE CARTAJIMA HACE UN BALANCE DE LA GESTIÓN MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cartajima  • ayuntamiento@cartajima.es  • 952180751

Noticias


EL ALCALDE DE CARTAJIMA HACE UN BALANCE DE LA GESTIÓN MUNICIPAL

El regidor de Cartajima y candidato a la alcaldía del municipio, Francisco J. Benítez, ha hecho un balance de la gestión municipal realizada en los últimos años en el Ayuntamiento y ha dado a conocer el programa electoral de su partido (PSOE) para la próxima legislatura, que se llevará a cabo en caso de ser elegido nuevamente alcalde en los comicios municipales del 24 de mayo.
Francisco J. Benítez ha explicado que, tras ocho años al frente del Ayuntamiento, “los vecinos del municipio han visto una gran transformación de la localidad en lo que se refiere a economía, cultura, deporte, vida social y, sobre todo, infraestructuras”, ya que se han llevado a cabo inversiones con un presupuesto total de unos tres millones de euros en vías públicas, saneamiento, instalaciones deportivas, mejoras en el cementerio y la piscina municipal, caminos rurales, etcétera. Todas las actuaciones se han traducido en más de 18.000 jornales para los trabajadores de la localidad, por lo que “el Ayuntamiento se ha convertido en la base principal de generación de empleo del municipio”. En este sentido, Benítez ha indicado que su proyecto para los próximos cuatro años se basa en la continuidad, realizando nuevas infraestructuras municipales como el local en plaza Virgen del Rosario o dos viviendas destinadas al turismo rural. Además, ha argumentado que seguirán mejorando los caminos rurales, que en la última legislatura han recibido inversiones por valor de más de 120.000 euros, y se continuará apostando firmemente por la realización de actividades culturales, de ocio y deportivas de las que podrán disfrutar todos los vecinos.
Por otro lado, el candidato a la alcaldía ha apuntado que en los últimos ocho años el Ayuntamiento de Cartajima ha presentado superávit en los cierres de cada anualidad, hecho que ha definido como un logro conseguido con mucho esfuerzo que pocas localidades han alcanzado en tiempos de crisis. Por ello, el Consistorio no tiene ningún tipo de deuda con la Seguridad Social, Hacienda, proveedores u otras administraciones.
Francisco J. Benítez, ha pedido a los vecinos de Cartajima que depositen su confianza en su equipo y en él “votando al PSOE en las próximas elecciones municipales del 24 de mayo, para que así podamos seguir trabajando por la localidad y continuar obteniendo los buenos resultados de gestión que venimos demostrando en los últimos años”.
Para finalizar, Benítez ha aclarado que también se le ha ofrecido al PP de Cartajima la oportunidad de usar esta plataforma informativa para dar a conocer su programa en el marco de la campaña electoral, habiendo sido declinada dicha invitación.