Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

EL AYUNTAMIENTO DE CARTAJIMA CONTINÚA REALIZANDO CONTRATACIONES

Ayuntamiento de Cartajima  • ayuntamiento@cartajima.es  • 952180751

Noticias


EL AYUNTAMIENTO DE CARTAJIMA CONTINÚA REALIZANDO CONTRATACIONES

A partir del próximo 12 de enero el Ayuntamiento de Cartajima procederá a la contratación de cuatro trabajadores en el marco de distintos planes impulsados por la Junta de Andalucía.
El alcalde de Cartajima, Francisco Javier Benítez, ha recordado que el Consistorio puso en marcha durante el pasado mes de noviembre el Plan Emple@Joven y el Plan Emple@30+, programas que continuarán a partir de mediados de enero con la contratación de dos nuevos trabajadores, uno por plan. Además, el regidor ha explicado que a partir de la próxima semana el Ayuntamiento también ejecutará el Plan de Inclusión Social, dirigido a familias que se encuentran en una situación económica delicada, a través del cual se formalizarán dos nuevos contratos laborales. Las cuatro personas que se emplearán en Cartajima con la ayuda de estos planes tendrán un contrato de una duración media de dos meses.
Por otro lado, en lo referente a las labores a realizar, Benítez ha explicado que todas las personas contratadas desarrollarán trabajos de adecuación, embellecimiento y adecentamiento de distintas zonas públicas del municipio, lo que permitirá que se renueve y mejore la imagen de calles, jardines, fuentes y caminos.
El alcalde de Cartajima ha puntualizado que la inversión total que ha recibido el Ayuntamiento con estas tres subvenciones ronda los 32.000 euros, de los cuales el Plan Emple@Joven tiene una cuantía de 12.300 euros, el Plan de Inclusión Social de 11.500 y, por último, el Plan Emple@30+ cuenta con un presupuesto aproximado de 8.800 euros.
Para finalizar, Francisco Javier Benítez ha añadido que, con la ayuda de estos programas, el Ayuntamiento de Cartajima continúa impulsando el empleo en el municipio mediante la contratación de personas pertenecientes a distintos fragmentos de edad.