Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Fiestas

Ayuntamiento de Cartajima  • ayuntamiento@cartajima.es  • 952180751

Fiestas

NAVIDAD Y REYES (22 diciembre / 6 enero) Talleres, aguinaldos, cine, música, actos religiosos, fiesta, meriendas y Cabalgata de Reyes.

DÍA DE ANDALUCÍA (28 febrero) La Asociación de Mujeres Almola celebra el este día con todos los vecinos del municipio que se quieran unir a la celebración del día de la Comunidad.

CARNAVAL (Febrero) Los vecinos del municipio salen a celebrar este día con sus mejores disfraces.

SEMANA SANTA (De jueves a domingo) Destaca el “Domingo de Resurrección” como Fiesta de Singularidad Turística Provincial.

ROMERÍA (Primer sábado de junio) Todos los vecinos acompañan al Niño Jesús hasta El Mirador del 15 para disfrutar de un día en el campo.

FIESTA DEL ROSARIO (15 de agosto) Fiestas Patronales del Municipio precedida de la Semana Cultural y continuada por días de fiesta y júbilo.

VERBENA VIRGEN DEL ROSARIO (7 de octubre) Celebración del Día de la Patrona con Verbena en la Plaza de la Iglesia.

TOSTÓN DÍA DE TODOS LOS SANTOS (1 de noviembre) Degustación de castañas en las calles del pueblo.

FIESTA DEL MOSTO (Último sábado de noviembre) Verbena popular donde se degusta el mosto realizado por los propios vecinos y el cual es acompañando por platos típicos.