Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Saluda del alcalde

Ayuntamiento de Cartajima  • ayuntamiento@cartajima.es  • 952180751

Saluda del alcalde

D. Francisco Javier Benítez Tirado

Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Cartajima (Málaga)

Distinguidos visitantes:  En nombre del Ayuntamiento de Cartajima, y en el mío propio como Alcalde, quiero darles la bienvenida a nuestro municipio. Desde aquí les brindamos la posibilidad de pasear por un entorno rural incomparable en belleza, tranquilidad y diversidad, a la vez de que se reencuentren con las ricas culturas que han propiciado que Cartajima sea como es actualmente.

Les recuerdo que lo más importante de nuestro pueblo es su gente, gente trabajadora cuya sencillez, calidez humana y vocación de servicio son su mejor carta de presentación ante cada persona que visita “Cádiz el Chico” y sus alrededores.

En Cartajima, en nuestro Valle del Genal y en nuestros montes les esperamos con los brazos abiertos y les invitamos a visitar y a disfrutar de nuestros atractivos turísticos, a conocer nuestra historia, gastronomía, cultura y a recorrer esta tierra de gran belleza que se proyecta más allá de sus fronteras.

Reciban un cordial saludo

EL ALCALDE
Francisco J. Benítez Tirado