Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

CARTAJIMA ORGANIZA DIFERENTES ACTIVIDADES PARA SEMANA BLANCA

Ayuntamiento de Cartajima  • ayuntamiento@cartajima.es  • 952180751

Noticias


CARTAJIMA ORGANIZA DIFERENTES ACTIVIDADES PARA SEMANA BLANCA

     El Ayuntamiento de Cartajima ha organizado una serie de actividades que se desarrollarán durante la próxima Semana Blanca, iniciativas que estarán dirigidas a vecinas y vecinos de diferentes grupos de edad y que se llevarán a cabo siguiendo las medidas establecidas para minimizar el riesgo de contagios de Covid-19.
     De esta manera, Yolanda Benítez, técnico dinamizadora del municipio, ha explicado que este año se priorizarán las actividades en espacios abiertos y en la naturaleza. En este sentido, el lunes 22 de febrero a partir de las 11 de la mañana se ha organizado una plantación de árboles en las inmediaciones del Mirador el Quince, hasta donde los participantes se desplazarán a pie. De igual modo, durante la tarde del miércoles 24 tendrá lugar una ruta senderista adaptada a todas las edades en la que se darán a conocer los aspectos más interesantes del privilegiado entorno natural de Cartajima.
     Por otro lado, el viernes se llevará a cabo un taller de repostería en el local público de la Plaza Virgen del Rosario, una iniciativa en la que los participantes formarán parte de grupos reducidos atendiendo a su edad. Además, el día 27 el club de lectura ‘Al Atardecer’ celebrará su encuentro mensual online en el que los integrantes del colectivo intercambiarán impresiones sobre el último título propuesto “El secreto de Emma”.
     Por último, pese a que desde el Ayuntamiento no se ha organizado ningún acto, Benítez ha animado a los cartajimeños a celebrar el Día de Andalucía instando a todos los vecinos a hacerlo con responsabilidad y cumpliendo las pautas marcadas por las autoridades sanitarias.