Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

CARTAJIMA INICIA LA ADECUACIÓN DE LOS VESTUARIOS DE SU POLIDEPORTIVO

Ayuntamiento de Cartajima  • ayuntamiento@cartajima.es  • 952180751

Noticias


CARTAJIMA INICIA LA ADECUACIÓN DE LOS VESTUARIOS DE SU POLIDEPORTIVO

El Ayuntamiento de Cartajima se encuentra desarrollando el proyecto de adecuación de los vestuarios y aseos de su pista polideportiva, situada a la entrada de la localidad.
    Tal como ha explicado Francisco J. Benítez, alcalde del municipio, la actuación consiste en la división y acondicionamiento de las estancias del inmueble, de modo que se crearán vestuarios masculinos, femeninos y para personas con movilidad reducida. Además se habilitarán zonas de duchas, aseos y un espacio común. El regidor también ha detallado que el proyecto contempla la instalación de un sistema de energía solar para el suministro de agua caliente.
     Por otro lado, Benítez ha indicado que las obras disponen de un presupuesto total de 56.400 euros sufragado a través del Plan de Fomento del Empleo Agrario (PFEA). Cabe apuntar que las actuaciones encuadradas en el PFEA están financiadas por el Gobierno Central a través del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), la Junta de Andalucía, la Diputación Provincial de Málaga y los propios ayuntamientos. La inversión se divide de la siguiente forma: 38.000 euros serán dedicados a la contratación de personal y, el resto, 18.400 euros, a la adquisición de los materiales necesarios para ejecutar el proyecto. La actuación, que se prolongará hasta el próximo mes de abril, permitirá la formalización de un total de 26 contrataciones, 4 dirigidas a oficiales de albañilería durante 45 días cada uno y 22 a peones, que como es habitual desarrollan su labor por quincenas.
     Por último, el alcalde ha añadido que el principal objetivo de este proyecto es el de mejorar el equipamiento deportivo del municipio con el propósito de que se encuentre en óptimas condiciones de cara a organizar y acoger eventos y competiciones deportivas de carácter local y comarcal, así como citas de reconocido prestigio como la Gran Vuelta al Valle del Genal.