Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

CARTAJIMA REALIZA MEJORAS EN CAMINOS RURALES AFECTADOS POR LAS LLUVIAS

Ayuntamiento de Cartajima  • ayuntamiento@cartajima.es  • 952180751
Noticias

CARTAJIMA REALIZA MEJORAS EN CAMINOS RURALES AFECTADOS POR LAS LLUVIAS

     El Ayuntamiento de Cartajima se encuentra realizando trabajos de arreglo y mejora en los caminos rurales de la localidad que se vieron afectados por las abundantes precipitaciones caídas a principios de noviembre en la comarca.
     Francisco J. Benítez, alcalde de Cartajima, ha detallado que la actuación está consistiendo, básicamente, en la reparación de tramos que quedaron cortados por el temporal, en el arreglo de desperfectos y en labores de repaso y mantenimiento de todos los caminos. El regidor ha comentado que las mejoras finalizarán esta misma semana con el acondicionamiento del entorno de la Fuente del Pozo, que se ha visto considerablemente afectado con las lluvias.
     Con todo ello se viene a dar continuidad a las actuaciones de mantenimiento, adecentamiento y mejora que periódicamente lleva a cabo el Consistorio en la red de caminos públicos del término municipal. En este sentido, Benítez ha adelantado que el Ayuntamiento de Cartajima ya está trabajando en proyectos que se ejecutarán en 2021 con el propósito de seguir mejorando los caminos vecinales.
     El objetivo final es el de garantizar el tránsito seguro de vehículos en estas vías rurales a la vez que se facilita a los vecinos el acceso a sus propiedades en el entorno, muchas de ellas orientadas hacia la producción de castañas.