Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

ABRE SUS PUERTAS EN CARTAJIMA EL MESÓN ‘EL ÁGUILA DE LOS RISCOS’

Ayuntamiento de Cartajima  • ayuntamiento@cartajima.es  • 952180751

Noticias


ABRE SUS PUERTAS EN CARTAJIMA EL MESÓN ‘EL ÁGUILA DE LOS RISCOS’

Hace unos días abrió sus puertas al público en Cartajima el Mesón ‘El Águila de Los Riscos’, un establecimiento ubicado en la Plaza de la Iglesia que viene a complementar la propuesta gastronómica y de ocio que ofrecen otros negocios en el municipio.
     Samuel Rodríguez y Mario Hinojo son los socios que han decidido abrir el mesón y emprender en tiempos difíciles con el objetivo de buscar alternativas laborales a la vez que se ofrece un nuevo servicio en Cartajima. Rodríguez explicó que, al ser un inmueble público, el Ayuntamiento de Cartajima abrió un periodo de recepción de solicitudes para todas aquellas personas que pudieran estar interesadas en gestionar el restaurante, tras lo que los socios han sido los adjudicatarios.
     Por otro lado, Samuel Rodríguez indicó que el Mesón ‘El Águila de Los Riscos’ dispone de unas amplias instalaciones en las que destacan su amplia terraza y su espacioso comedor, lo que hacen del establecimiento el lugar ideal para organizar todo tipo de eventos. Además, el restaurante se encuentra plenamente adaptado a la normativa vigente y cumple a rajatabla todas las medidas establecidas por las autoridades sanitarias para minimizar el riesgo de contagios de Covid-19.
     Por su parte, Mario Hinojo detalló que el Mesón ‘El Águila de Los Riscos’ pone a disposición de los comensales una amplia carta de raciones y platos elaborados con productos de la zona, frescos y de calidad, entre los que destacan las carnes de caza, el cerdo ibérico, los vinos de Ronda o los postres caseros.
     Por último, los socios han animado a visitar Cartajima a todas aquellas personas que aún no han tenido la oportunidad de hacer turismo rural en el municipio y su entorno, así como han invitado a vecinos y visitantes a disfrutar de la gastronomía tradicional en el Mesón ‘El Águila de Los Riscos’.