Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

CARTAJIMA ORGANIZA DIFERENTES INICIATIVAS PARA LA SEMANA BLANCA

Ayuntamiento de Cartajima  • ayuntamiento@cartajima.es  • 952180751

Noticias


CARTAJIMA ORGANIZA DIFERENTES INICIATIVAS PARA LA SEMANA BLANCA

El Ayuntamiento de Cartajima ha organizado una serie de actividades en el marco de la Semana Blanca que se desarrollarán en el municipio entre los días 24 y 28 de febrero. Estas iniciativas son de carácter intergeneracional ya que, aunque están especialmente dirigidas a niños y jóvenes, se ha invitado a participar en las mismas a adultos y personas mayores con el objetivo de promover y fortalecer vínculos entre vecinos de todas las edades.
     Según ha dado a conocer Yolanda Benítez, técnico dinamizadora del Ayuntamiento de Cartajima, el próximo lunes 24 el centro Guadalinfo celebrará una sesión de ‘Kahoot’, una herramienta digital que crea concursos destinados a reforzar el aprendizaje mediante la respuesta a determinadas preguntas haciendo uso de dispositivos móviles.
     Por otro lado, el martes se ofrecerá un desayuno andaluz en el Punto Joven del municipio, tras lo que se organizarán diferentes juegos populares al aire libre siempre que el tiempo acompañe. Al día siguiente a las 11 de la mañana arrancará la ruta senderista “Las fuentes de Cartajima”, una actividad que llevará a los participantes a recorrer parte del término municipal y que servirá a los más pequeños para conocer y adentrarse en el maravilloso entorno natural del pueblo.
     Además, Benítez ha explicado que dada la buena acogida que tuvo durante la pasada Navidad, el jueves 27 de febrero a las 12 se celebrará un nuevo ‘Escape Room’ que tendrá lugar tanto en el Punto Joven como en el centro Guadalinfo de Cartajima. Por último el 28 de febrero, Día de Andalucía, todos los vecinos celebrarán esta festividad participando en un evento organizado por ‘El Horno Frasquita’, establecimiento ubicado en pleno centro del casco urbano.
     Desde el Ayuntamiento de Cartajima se ha animado a los vecinos a participar activamente en cada una de las iniciativas programadas.