Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

CARTAJIMA ORGANIZA UNA SERIE DE ACTIVIDADES PARA LA SEMANA BLANCA

Ayuntamiento de Cartajima  • ayuntamiento@cartajima.es  • 952180751
Noticias

CARTAJIMA ORGANIZA UNA SERIE DE ACTIVIDADES PARA LA SEMANA BLANCA

El Ayuntamiento de Cartajima ha organizado una serie de actividades dirigidas principalmente a niños y jóvenes que se desarrollarán en el municipio entre los días 25 y 29 de febrero.
Según ha dado a conocer Yolanda Benítez, técnico dinamizadora del Ayuntamiento de Cartajima, las actividades arrancarán el próximo lunes 25 en el Punto Joven con una sesión de cine para todos los públicos que tendrá lugar entre las 11:30 y las 14:00 horas. En el mismo lugar, la siguiente jornada se realizará un taller de manualidades enfocado a crear murales y carteles de grandes dimensiones que servirán para decorar el Punto joven con motivo del Día de Andalucía.
Por otro lado, Benítez ha explicado que el miércoles 27 de febrero a las 11:30 de la mañana todos los niños y jóvenes que lo deseen podrán participar en la salida senderista que les llevará hasta el ‘Mirador del 15’, un área recreativa y de esparcimiento enclavada en un paraje natural de ensueño desde el que se observan unas vistas panorámicas impresionantes de la Cancha Almola, los Riscos de Cartajima, el propio municipio y una buena parte del Valle del Genal, auténtico pulmón de la provincia de Málaga. Una vez llegados al ‘Mirador del 15’ todos disfrutarán de un desayuno para después pasarlo en grande participando en diferentes juegos tradicionales. Más tarde, continuarán con la ruta senderista hasta las 14:00 horas, cuando está previsto el regreso a la localidad.
El 28 de febrero, Día de Andalucía, todos los vecinos celebrarán esta festividad participando en un evento organizado por ‘El Horno Frasquita’, establecimiento ubicado en pleno centro del casco urbano. Para finalizar con las iniciativas programadas, el viernes en el Punto Joven se ofrecerá a los asistentes un desayuno, tras lo que los pequeños participarán en una fiesta infantil en la que no faltarán talleres, ‘pintacaras’ y demás actividades que propiciarán que todos disfruten de una mañana divertida.
Por último, Yolanda Benítez ha querido desear a los vecinos de Cartajima un feliz Día de Andalucía y ha invitado a todos aquellos que lo deseen a participar activamente en cada una de las actividades programadas.