Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

EL AYUNTAMIENTO DE CARTAJIMA ADQUIERE NUEVA MAQUINARIA

Ayuntamiento de Cartajima  • ayuntamiento@cartajima.es  • 952180751

Noticias


EL AYUNTAMIENTO DE CARTAJIMA ADQUIERE NUEVA MAQUINARIA

El Ayuntamiento de Cartajima ha adquirido nueva maquinaria que servirá para complementar el material del que dispone el Consistorio para desarrollar la mayoría de las obras y proyectos que se ejecutan en el municipio.
Concretamente, el alcalde de Cartajima, Francisco J. Benítez, ha explicado que el Ayuntamiento ha adquirido dos nuevos dumpers, uno hormigonera y otro autocargable, con un presupuesto total de 58.170 euros incluido en el Plan Provincial de Asistencia y Cooperación 2018, cuantía de la cual la Diputación de Málaga ha aportado 50.100 euros y el Ayuntamiento de Cartajima el resto, 8.070.
Benítez ha señalado que con la compra de los nuevos dumpers se ha perseguido el propósito de renovar parte de la maquinaria municipal por otra más moderna, más eficiente, con más potencia y con mayor capacidad de carga.
Los nuevos vehículos ya están a disposición del Ayuntamiento para acometer todo tipo de obras y actuaciones tanto en el casco urbano de la localidad como en los caminos vecinales que discurren por el término municipal de Cartajima. En este punto cabe recordar que actualmente se encuentran próximas a su finalización las obras de adecuación del camino de acceso a la Fuente los Peces y la habilitación de un espacio en que se instalará el nuevo punto limpio de la localidad. Además, en próximas fechas se prevén acometer proyectos de adecuación y mejora en los caminos Archana, Benahayón y Viña de Juanes, lo que facilitará sobremanera el acceso a las propiedades y explotaciones que numerosos vecinos tienen en los campos de los alrededores del municipio.