Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

CARTAJIMA VOLVIÓ A CELEBRAR SU CARNAVAL CON UN GRAN AMBIENTE

Ayuntamiento de Cartajima  • ayuntamiento@cartajima.es  • 952180751

Noticias


CARTAJIMA VOLVIÓ A CELEBRAR SU CARNAVAL CON UN GRAN AMBIENTE

Tras algún tiempo sin celebrarse por diversas circunstancias, el Ayuntamiento de Cartajima decidió este año recuperar el Carnaval en el municipio con el objetivo de que los vecinos volvieran a disfrutar de una jornada en la que la diversión, el buen ambiente y la convivencia fueron los protagonistas. Para ello, desde el Consistorio se organizaron una serie de actividades dirigidas a niños, jóvenes y adultos que se desarrollaron el pasado sábado 3 de marzo.
Las actividades programadas arrancaron a las 18:30 horas con una merienda infantil que tuvo lugar en el Horno Frasquita, un nuevo establecimiento que abrió sus puertas en la localidad hace unos meses, donde los pequeños acudieron disfrazados. Tras ello, muchos vecinos de Cartajima se apresuraron a dar los últimos retoques a sus disfraces de cara a participar en la gran fiesta que se celebró a partir de las 11 de la noche en el Horno Frasquita, donde todos disfrutaron de la música en directo que amenizó el ambiente. Además, durante la fiesta, que se prolongó hasta altas horas de la madrugada, se premió el disfraz más original, decisión que tomaron entre todos los asistentes.
Por último, cabe destacar la elevada participación de vecinos en el Carnaval de Cartajima 2018, por lo que desde el Ayuntamiento de la localidad se ha indicado que en los años venideros se volverá a organizar este festejo con la intención de consolidarlo y de que vuelva a convertirse en una celebración arraigada en el municipio.