Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

CARTAJIMA CULMINA EL ARREGLO DEL ENTORNO DEL POLIDEPORTIVO

Ayuntamiento de Cartajima  • ayuntamiento@cartajima.es  • 952180751

Noticias


CARTAJIMA CULMINA EL ARREGLO DEL ENTORNO DEL POLIDEPORTIVO

El Ayuntamiento de Cartajima ha finalizado las obras de mejora y adecuación de la zona conocida como la Era las Piñuelas, un espacio en el que se ubica la pista polideportiva municipal.
Francisco J. Benítez, alcalde de Cartajima, ha explicado que las obras han contado con un presupuesto total de 48.000 euros aportado por la Diputación Provincial de Málaga en el marco del Plan de Inversiones Financieramente Sostenibles 2015. Los trabajos han consistido en la adecuación y el embellecimiento de los exteriores de la pista polideportiva a través del solado de la mayor parte de la superficie que la rodea. Además, se ha procedido a la instalación de un nuevo vallado perimetral de varios metros de altura y, en los próximos días, se habilitará un nuevo parque que incluirá varios elementos y juegos tradicionales junto a los escalones de acceso al polideportivo, en una pequeña explanada donde se ha plantado un pinsapo. El regidor ha recordado que para acometer correctamente la actuación el Consistorio ha contratado en los últimos meses a un total de 17 trabajadores de la localidad, 2 oficiales de albañilería y 15 peones.
En los últimos tiempos el Ayuntamiento de Cartajima ha acometido numerosas obras en las instalaciones deportivas municipales, que se localizan a la entrada del pueblo. En este sentido, Benítez ha indicado que la actuación en el exterior del polideportivo, junto a la reciente construcción de la pista de pádel, las mejoras en la piscina y la adecuación del gimnasio municipal “ponen de manifiesto la firme intención del Consistorio de continuar mejorando las infraestructuras deportivas y de seguir potenciando el deporte y los hábitos de vida saludables entre los vecinos”.
Por último, el alcalde ha animado a todos los cartajimeños, a los vecinos de pueblos cercanos y a los visitantes que recibe la localidad a hacer uso de las instalaciones deportivas municipales, espacios que con las últimas mejoras presentan un estado óptimo para practicar deporte.