Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

EL AYUNTAMIENTO DE CARTAJIMA FINALIZA LAS MEJORAS EN LA AVENIDA DE ANDALUCÍA

Ayuntamiento de Cartajima  • ayuntamiento@cartajima.es  • 952180751

Noticias


EL AYUNTAMIENTO DE CARTAJIMA FINALIZA LAS MEJORAS EN LA AVENIDA DE ANDALUCÍA

El Ayuntamiento de Cartajima ha finalizado las obras de mejora de una de las vías más importantes del municipio, la Avenida de Andalucía, que conecta la parte baja del casco urbano con la calle principal de acceso y salida de la localidad.
Según ha indicado Francisco J. Benítez, recientemente reelegido alcalde de Cartajima, los trabajos de mejora y acondicionamiento de la Avenida de Andalucía comenzaron a finales del mes de marzo con la instalación de las infraestructuras necesarias para el soterramiento del cableado de alumbrado público, general y de telefonía. Además, se acometieron labores encaminadas a modernizar el saneamiento y la red de abastecimiento de aguas, que no se encontraban en las mejores condiciones debido a su antigüedad
Por otro lado, Benítez ha explicado que la pasada semana se realizaron las obras de renovación del firme de la avenida a través del asfaltado de los alrededor de 700 metros de la vía. El presupuesto total de las diferentes actuaciones llevadas a cabo ha sido de 54.000 euros aportados por la Diputación Provincial de Málaga en el marco del Plan de Inversiones Productivas 2014.
Por último, con la finalización de esta importante obra el Ayuntamiento de Cartajima da por finalizada la renovación integral de la Avenida de Andalucía, dando respuesta a la demanda ciudadana que así lo requería. El alcalde ha comentado que la demora de los trabajos de asfaltado ha sido debida a la gran cantidad de actuaciones que se han acometido en los últimos años en la mejora de las instalaciones subterráneas ubicadas bajo la calle.