Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

AMPLÍAN EL PLAZO DE SOLICITUDES PARA ARRENDAR EL BAR MUNICIPAL DE CARTAJIMA

Ayuntamiento de Cartajima  • ayuntamiento@cartajima.es  • 952180751

Noticias


AMPLÍAN EL PLAZO DE SOLICITUDES PARA ARRENDAR EL BAR MUNICIPAL DE CARTAJIMA

     El Ayuntamiento de Cartajima ha decidido ampliar el plazo de entrega de solicitudes para el arrendamiento de su bar municipal debido a la crisis sanitaria provocada por el coronavirus (Covid-19). De este modo, el Consistorio mantendrá abierto el periodo de admisión de solicitudes hasta que la situación se normalice.
      Tal como indicó Francisco J. Benítez, alcalde de Cartajima, el establecimiento se ubica en la Plaza de la Iglesia, concretamente en la planta baja del Ayuntamiento y el motivo de su actual oferta de arrendamiento se debe a que la explotación de este negocio durante los últimos 10 años ha corrido a cargo de un vecino de la localidad que, debido a su jubilación, ha dejado de regentar el bar municipal.
     El regidor ha matizado que el establecimiento se encuentra totalmente equipado y en perfectas condiciones para su explotación, ya que cuenta con cocina completa, barra, mobiliario,… Además de su actividad diaria, el amplio local tiene capacidad suficiente para organizar diferentes eventos y festejos a lo largo del año, especialmente en las épocas en que el municipio recibe a un mayor número de personas, como pueden ser, por ejemplo, la Feria y la Semana Cultural, Navidad o Semana Santa.
     Los requisitos para arrendar el bar municipal están recogidos en un pliego de condiciones en el que se establece, entre otros asuntos, que el negocio deberá estar abierto durante seis días a la semana en horario de mañana y tarde dentro de la normativa autonómica vigente.
     Por último, Benítez ha añadido que con el arrendamiento del bar municipal desde el Ayuntamiento de Cartajima se pretende impulsar el emprendimiento relacionado con la restauración en el pueblo, creando una oportunidad laboral que, a la vez, contribuya a complementar las propuestas de ocio y gastronómicas que ofrecen otros negocios del municipio.